miércoles, 11 de mayo de 2016

Reunión del Consejo Regional de INTA CeRBAS

Los días 10 y 11 de mayo se llevó a cabo la reunión del Consejo Regional del Centro Regional Buenos Aires Sur (CeRBAS) del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). El Técnico Regional para Cuenca del Salado de la Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial del Ministerio de Agroindustria, participó de la misma, que tuvo lugar a lo largo de dos intensas jornadas de trabajo en la ciudad de Chascomús.

El encuentro tuvo como objetivo recorrer los módulos experimentales que se llevan adelante en la Chacra Experimental Manantiales, como así también mantener una reunión de trabajo en gestión de las políticas agro ganaderas de la región.

Grupo participante de la reunión en la Estación Experimental Integrada de Manantiales (Chascomús)

De la doble jornada participaron el Director de la Estación Experimental Agropecuaria Cuenca del Salado, Ing. Agr. Ernesto Maeltti, el Coordinador de los Proyectos Territoriales de Cuenca del Salado, Med. Veterinario Gustavo Melani, el Director de la Chacra Experimental Manantiales de Chascomus, Ing. Agr. Matias Bailleres, el  Coordinador del  área de Transferencia de Tecnología de la Provincia, Nicolas Bosch, el Director de INTA Centro Regional Buenos Aires Sur, Eduardo Ezcurdia, técnicos de otras organizaciones y representantes de asociaciones rurales de otras dependencias comunales de la Provincia de Buenos Aires.  


Presentación del Coordinador Regional, Méd. Vet. Gustavo Melani, Agencia de Extensión INTA.


Fuente: Ing. Ftal. Raúl Villaverde, Técnico Regional para Buenos Aires - Cuenca del Salado, Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial, Ministerio de Agroindustria de la Nación.